Espectáculos

“Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales”: Dua Lipa se refirió a su noche en un club de strippers junto a Rosalía

A un año del #DuaLipaIsOverParty, la cantante se refirió a las acusaciones que la tildaron de “explotar a las mujeres” y ser “antifeminista”, por asistir a un club de desnudistas en compañía de la española, Lizzo y Lil Nas X.

Getty Images
Por Daniela Aste
Sábado 16 de Ene, 2021 - 19:09
Actualizada el Sábado 16 de Ene, 2021 - 19:12
Compartir

Dua Lipa protagonizó la portada de la revista Rolling Stone, donde conversó, entre otras cosas, sobre el escándalo que se produjo en enero de 2020, al asistir a un club stripper después de la ceremonia de los premios Grammy en compañía de Rosalía, Lizzo y Lil Nas X.d

La cantante fue grabada lanzando billetes a las bailarinas, por lo que fue duramente criticada con el hashtag #DuaLipaIsOverParty en Twitter, donde se le acusó de explotar a las mujeres y ser antifeminista.

Al respecto, la joven artista aseguró en la revista que la acción por la cual algunos pretendían “cancelarla”, era en realidad un acto de feminismo.

“Simplemente creo que, si eres feminista, también tienes que apoyar a mujeres en todos los campos de trabajo” explicó la cantante de 25 años y añadió que “tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese trabajo es su decisión y están en su derecho”.

La artista además confesó que tales acusaciones le molestaron mucho, por lo que, en base a ese tema, contestó duramente a quienes la juzgaron “me parece bastante hipócrita que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene. Esa es otra forma más de misoginia que realmente deriva de una mirada masculina”, aseguró Dua Lipa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto