;

«El deber cívico es lo primero»: Marlen Olivari llegó a votar en silla de ruedas tras grave caída

Hace algunos días, la ex-Morandé con Compañía sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha y una rotura de meniscos.

«El deber cívico es lo primero»: Marlen Olivari llegó a votar en silla de ruedas tras grave caída
Revisa la seccion lo ultimo

Marlen Olivari, quien hace algunos días reveló que había sufrido una fuerte caída del pickup de su camioneta, llegó a votar a Viña del Mar en silla de ruedas.

La exchica Morandé sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha y una rotura de meniscos producto de la caída, por lo que tuvo que recurrir a este objeto para cumplir con su deber cívico.

Así lo evidenció en redes sociales, donde escribió: «Sí señores, el deber cívico es lo primero, sea como sea yo me levanto y voy, jamás me he perdido un sufragio en mi vida y esta no será la primera».

«Espero que este resultado deje en claro a los soberbios y prepotentes de Chile que la gente y sus derechos están primero y que queremos más igualdad y trato digno a la gente vulnerable de nuestro país«, agregó junto a la postal que la muestra en silla de ruedas siendo acompañada por su marido e hijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad