;

«Tenga cuidado»: Paty Maldonado amenazó a Michelle Carvalho por sus dichos contra Leandro Penna

La exopinóloga de Mucho Gusto aseguró que la brasileña es "una pobre y triste mina".

«Tenga cuidado»: Paty Maldonado amenazó a Michelle Carvalho por sus dichos contra Leandro Penna
Revisa la seccion lo ultimo

Las polémicas declaraciones de Leandro Penna sobre las manifestaciones ocurridas en Santiago hace unos días, siguen dando que hablar.

Esta vez, quien se refirió a la situación fue nada más ni nada menos que Patricia Maldonado, y lo hizo a través de su programa online Las Indomables.

En conversación con su compañera, Catalina Pulido, la exopinóloga de Mucho Gusto defendió al trasandino y se lanzó contra Michelle Carvalho, una de las famosas que criticó al exchico reality por sus palabras.

Tras viralizarse las palabras de Penna, la brasileña comentó: «Primero, no debería usar el celular mientras conduce y segundo, debería irse él a la…Saludos. Con razón le pusieron los cuernos«.

Estas palabras habrían molestado a Maldonado, ya que en pleno programa decidió responderle sin tapujos a Carvalho.

«Yo le voy a contestar, yo le voy a decir una sola cosa a ella. No va a ser ni el primer hombre al que le ponen el gorro, mijita, ni el último«, partió diciendo.

Luego, agregó en tono amenazante que «tenga cuidado, tenga cuidado porque usted no fue de los trigos limpios y usted sabe por qué se lo digo. Usted sabe. Usted diría quién es esa vieja».

«Sí, yo tengo un archivo, mijita, que se puede llegar a remorir. Usted no es nadie y contestarle de esa manera la refleja en lo que usted es: Una pobre y triste mina«, continuó.

Y eso no fue todo, ya que Patricia también cuestionó la carrera de la modelo. «No ha tenido inteligencia para sacarle partido a que usted es buenamocita. Con eso físico, usted  podría sacarle partido. Usted ha abusado del físico, que es distinto. Usted no lo ha sabido usar«, sostuvo.

«No la estoy insultando, insultar…ella insultó a Penna. Yo no la estoy insultando, yo estoy diciendo la verdad y nada más que la verdad«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad