;

«¿Por qué no se van a vivir a Venezuela?»: Leandro Penna desató ola de críticas tras polémicos dichos a manifestantes

El mensaje del exchico reality dedicado a "aquellos que quieren vivir como comunistas" se ha viralizado en las redes sociales.

Leandro Penna

Leandro Penna

El exchico reality Leandro Penna ha sido blanco de críticas en redes sociales tras unas polémicas declaraciones sobre las manifestaciones en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió un registro conduciendo su vehículo en Plaza Italia (Plaza de la Dignidad), donde se topó con protestas y disturbios.

«Acá están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra, papá!», dice en el video el modelo de 35 años.

«Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá«, aseveró.

«¿A ustedes qué les parece? Dañando un hermoso país. Lo que pasa es que a veces uno no valora lo que tiene«, agregó.

«Me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado hace muchísimo tiempo, unos pocos lo estén rompiendo«, concluyó el trasandino.

El registro se viralizó, y ha generado todo tipo de reacciones. Incluso Penna decidió desactivar los comentarios en su cuenta en la red social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad