Espectáculos

Nicole Block regresó con su exmarido gracias a terapia de parejas online: “Es sumamente útil tener un mediador”

La actriz y el músico Juan Cristóbal Meza volvieron a juntarse, viven juntos y actualmente colaboran en una webserie inspirada en sus vidas.

Reproducción
Domingo 12 de Jul, 2020 - 12:45
Actualizada el Domingo 12 de Jul, 2020 - 12:52

Cuando comenzó la emergencia sanitaria, Nicole Block recibió una llamada de su exmarido Juan Cristóbal Meza, de quien se separó tras un matrimonio de 1 año y medio y una relación de seis, proponiéndole “enfrentar esta catástrofe juntos”, según ella misma contó a LUN.

“Al principio pensé que no, pero nos fuimos entendiendo”, reveló la actriz, que inspirada por la contingencia y sus cambios, se inspiró para escribir y levantar una webserie llamada “Ser”, donde su pareja, hijo de Delfina Guzmán y Gustavo Meza, hace la música, igual que en grandes producciones nacionales e internacionales.

View this post on Instagram

+ info en @ser.igserie

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

Eso sí, para que se materializara el reencuentro, acordaron someterse a una terapia de parejas online. “Partió porque yo la exigí. Le dije: “ok, empecemos a hablar, pero debemos hacer terapia”. Es sumamente útil tener un mediador y otra perspectiva, en especial cuando hay problemas de pareja”, aseguró.

“Nos cambió todo. Lo recomiendo, pero sí hay que estar abierto a escuchar, a respirar tres veces y tomarse los tiempos”, afirmó sobre el proceso, del que están de alta y les permitió “conversar nuestros problemas de una forma más madura, sin discutir”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto