;

Nicole Block regresó con su exmarido gracias a terapia de parejas online: «Es sumamente útil tener un mediador»

La actriz y el músico Juan Cristóbal Meza volvieron a juntarse, viven juntos y actualmente colaboran en una webserie inspirada en sus vidas.

Nicole Block y Juan Cristóbal Meza

Nicole Block y Juan Cristóbal Meza

Cuando comenzó la emergencia sanitaria, Nicole Block recibió una llamada de su exmarido Juan Cristóbal Meza, de quien se separó tras un matrimonio de 1 año y medio y una relación de seis, proponiéndole «enfrentar esta catástrofe juntos», según ella misma contó a LUN.

«Al principio pensé que no, pero nos fuimos entendiendo», reveló la actriz, que inspirada por la contingencia y sus cambios, se inspiró para escribir y levantar una webserie llamada «Ser», donde su pareja, hijo de Delfina Guzmán y Gustavo Meza, hace la música, igual que en grandes producciones nacionales e internacionales.

https://www.instagram.com/p/CCcbEfNJ5Ln/

Eso sí, para que se materializara el reencuentro, acordaron someterse a una terapia de parejas online. «Partió porque yo la exigí. Le dije: «ok, empecemos a hablar, pero debemos hacer terapia». Es sumamente útil tener un mediador y otra perspectiva, en especial cuando hay problemas de pareja», aseguró.

«Nos cambió todo. Lo recomiendo, pero sí hay que estar abierto a escuchar, a respirar tres veces y tomarse los tiempos», afirmó sobre el proceso, del que están de alta y les permitió «conversar nuestros problemas de una forma más madura, sin discutir».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad