Espectáculos

Katyna Huberman y su nueva vida en Brasil: “Vendimos nuestra casa y regalamos todo”

La actriz reveló en noviembre que estaban pasando un difícil situación financiera.

Instagram @katynaactriz
Por Yem Manríquez
Viernes 10 de Jul, 2020 - 13:20
Actualizada el Viernes 10 de Jul, 2020 - 13:21

La actriz Katyna Huberman se fue hace algunos meses a vivir a Buzios, Brasil, y ahora entregó detalles de su nueva vida allí, y cómo le ha tocado la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Cabe recordar que la intérprete nacional reveló en noviembre pasado la difícil situación financiera que vivían en medio del estallido social.

En conversación con LUN, dijo que en Chile “vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles”.

“Nos quedamos sólo con una repisa, la ropa de invierno y un par de cosas más que metimos en una bodega y nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto“, comenzó contando.

La pandemia en Brasil

“Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online”, indicó.

Debido a la pandemia, explicó: “Nos tuvimos que encerrar, porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena”.

“Acá es como playa en invierno. No hay nadie, sólo la gente que vive y trabaja aquí. Recién hace una semana y media permitieron que abrieran los restaurantes y algunas tienditas, pero quién va a ir, si este lugar se mantiene por el turismo”, agregó.

Su nueva vida

Por otra parte, la actriz nacional aseguró que lo más le cuesta de vivir en Brasil es el idioma, ya que no lo maneja bien.

Yo no hablo nada, así que ha sido un desafío estar en las clases con la Zoe (su hija). Además, el escrito es más complicado, usan unos acentos para un lado, otros para otro, están esas olas debajo de las letras. Usamos harto el traductor”, señaló.

De igual forma, Huberman confesó: “En Buzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata“.

En cuanto a su economía, reveló que por ahora están viviendo del dinero de la venta de su casa y gracias a unos ahorros, debido a que no tienen trabajo fijo por ahora.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto