Espectáculos

Diana Bolocco recordó los inicios de su relación con Cristián Sánchez con postal del recuerdo

La pareja de comunicadores inició su romance en 2007.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Viernes 10 de Jul, 2020 - 10:49
Actualizada el Viernes 10 de Jul, 2020 - 13:05

Diana Bolocco y Cristián Sánchez comenzaron su relación amorosa en 2007, cuando ambos eran parte de Alfombra Roja, el extinto programa de farándula de Canal 13.

Seis años después, en 2013, ambos comunicadores contrajeron matrimonio, y tuvieron dos hijos: Facundo y Gracia, quienes día a día se roban las miradas en las redes sociales de sus padres.

Ahora, la animadora de Mega compartió un lindo recuerdo junto a su marido, el cual recuerda sus primeros días de relación. Mi #tbt de hoy es una foto del año 2007. Alfombra Roja. Un programa al que le tengo muchísimo cariño. Fue mi primer desafío como conductora, pero sobre todo me entregó a un gran amigo @jaimecolomat y al amor de mi vida @crissancheztv“, comenzó contando Diana.

Más adelante, agregó: “Después me regaló a otro gran amigo @fuentesilva (ya viene esa foto del recuerdo). Cómo no le voy a tener cariño? Coméntenme aquí si se han enamorado alguna vez de algún compañero/a de trabajo“, llenándose de comentarios por parte de sus seguidores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto