Espectáculos

Camila Stuardo compartió el delicado momento de salud que pasó producto del estrés

A la comunicadora se le inflamó un lado de la cara y tuvo fuertes dolores de cabeza.

Instagram @camistuardo
Por Yem Manríquez
Martes 07 de Jul, 2020 - 11:21

Un complejo momento de salud atravesó la animadora Camila Stuardo, producto del estrés.

Según relató ella misma en su cuenta de Instagram: “Todo comienza el domingo (28 de junio) con mucha jaqueca. El lunes se me comienza a inflamar un lado de la cara, comienzo a sentir dormido, como anestesiado. Para ser sincera, primero me reí. Pensé que me había picado algo y lo compartí en redes para que también se pudieran reír”.

Tras la publicación, le empezaron a llegar “millones de mensajes, algunos riéndose y otros preocupados. Mis amigos del área de la salud me mandaron a la clínica para descartar parálisis facial. Llegamos a la clínica y había 2 opciones, alergia o estrés“, detalló.

El dolor de cabeza continuaba al punto de no poder ver la luz, natural ni del celular, ni nada. Dormí dos días completos, pieza oscura y botada, sin poderme el cuerpo. El miércoles, tipo 6 de la tarde, desperté y seguía con dolor de cabeza, sin labio inflamado, pero mal de la cabeza. Llamé a mi hematólogo y me mandó a la clínica por un scanner, podía ser un coágulo (sufro de trombofilia)”, agregó.

Su diagnóstico

Tras esto, la comunicadora debió someterse a un examen de Covid-19, el que salió negativo, al igual que el scanner, arrojando finalmente que la razón de su malestar era un severo cuadro de estrés.

“¿Por qué quiero compartirles esto? ¡Porque ‘estar mal’, también está bien! Mi cuerpo dijo basta sin previo aviso y se descargó la batería por completo, ¡por completo! Y aquí estoy, en reconstrucción, tratando de escuchar mi cuerpo, de aprender y de crecer”, expresó.

De igual forma, la idea era que sus seguidores pudieran verla de una manera real “con momentos lindos y también momentos malos, quizás alguien se identifica, quizás a alguien le sirve, ¡quizás era justo lo que necesitaba leer…que todos lloramos!”.

Finalmente, la profesional agradeció en los comentarios a sus seguidores, familiares, amigos y cercanos, que estuvieron atentos a su estado de salud, manifestando posteriormente en historias de la red social, que ya se encontraba bien, pero aún con dolores de cabeza.

Revisa aquí la publicación:

View this post on Instagram

Se termina esta semana y quiero contarles lo que me paso… Todo comienza el domingo con mucha jaqueca (nunca tengo), el lunes se me comienza a inflamar un lado de la cara, comienzo a sentir dormido, como anestesiado. Para ser sincera, primero me reí. Pensé q me había picado algo y lo compartí en redes para que también se pudieran reír. Me empezaron a llegar millones de mensajes, algunos riéndose y otros preocupados. Mis amigos del área de la salud me mandaron a la clínica para descartar parálisis facial. Llegamos a la clínica y había 2 opciones, alergia o stress. El dolor de cabeza continuaba al punto de no poder ver la luz, natural ni de cel, ni nada. Dormí 2 dias completos, pieza oscura y botada, sin poderme el cuerpo. El miércoles tipo 6 de la tarde desperté y seguía con dolor de cabeza, sin labio inflamado, pero mal de la cabeza. Llame a mi hematólogo y me mando a la clínica por scanner, podía ser un coagulo (sufro de trombofilia). Luego de test de covid mas scanner, la conclusión fue… CUADRO DE STRESS. ¿Por que quiero compartirles esto? ¡Porque “estar mal”, también está bien! ¡Mi cuerpo dijo basta sin previo aviso y se descargo la batería por completo! ¡Por completo! Y aquí estoy, en RE CONSTRUCCION, tratando de escuchar mi cuerpo, de aprender y de crecer. Un amigo me dijo estos días “el mejor momento para ver la luz cami, es cuando tomamos conciencia de nuestra oscuridad”, y aquí estoy VIVIENDOLA. Quiero mostrarme real, con momentos lindos y también momentos malos, quizás alguien se identifica, quizás a alguien le sirve, ¡quizás era justo lo que necesitaba leer…que todos LLORAMOS! Estoy segura que todo esta funcionando como debe ser (aunque a ratos no lo parezca), sabes por qué? PORQUE LAS COSAS MEJORAN, SIEMPRE MEJORAN. Hoy quiero agradecer, porque agradecer es un acto de humildad, ¡cuando agradeces APRENDISTE! Hice un ejercicio que le leí a mi primo Tomas, Se trata de meditar sobre la gratitud, darle valor a cada una de las cosas que me han pasado. Cuando te enfocas en lo que no tienes, siempre serás pobre, pero si te enfocas en todo lo que tienes, serás tremendamente rico. CONTINUÓ EN COMENTARIOS…

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto