;

Camila Stuardo compartió el delicado momento de salud que pasó producto del estrés

A la comunicadora se le inflamó un lado de la cara y tuvo fuertes dolores de cabeza.

Camila Stuardo

Camila Stuardo

Un complejo momento de salud atravesó la animadora Camila Stuardo, producto del estrés.

Según relató ella misma en su cuenta de Instagram: «Todo comienza el domingo (28 de junio) con mucha jaqueca. El lunes se me comienza a inflamar un lado de la cara, comienzo a sentir dormido, como anestesiado. Para ser sincera, primero me reí. Pensé que me había picado algo y lo compartí en redes para que también se pudieran reír».

Tras la publicación, le empezaron a llegar «millones de mensajes, algunos riéndose y otros preocupados. Mis amigos del área de la salud me mandaron a la clínica para descartar parálisis facial. Llegamos a la clínica y había 2 opciones, alergia o estrés«, detalló.

«El dolor de cabeza continuaba al punto de no poder ver la luz, natural ni del celular, ni nada. Dormí dos días completos, pieza oscura y botada, sin poderme el cuerpo. El miércoles, tipo 6 de la tarde, desperté y seguía con dolor de cabeza, sin labio inflamado, pero mal de la cabeza. Llamé a mi hematólogo y me mandó a la clínica por un scanner, podía ser un coágulo (sufro de trombofilia)», agregó.

Su diagnóstico

Tras esto, la comunicadora debió someterse a un examen de Covid-19, el que salió negativo, al igual que el scanner, arrojando finalmente que la razón de su malestar era un severo cuadro de estrés.

«¿Por qué quiero compartirles esto? ¡Porque ‘estar mal’, también está bien! Mi cuerpo dijo basta sin previo aviso y se descargó la batería por completo, ¡por completo! Y aquí estoy, en reconstrucción, tratando de escuchar mi cuerpo, de aprender y de crecer», expresó.

De igual forma, la idea era que sus seguidores pudieran verla de una manera real «con momentos lindos y también momentos malos, quizás alguien se identifica, quizás a alguien le sirve, ¡quizás era justo lo que necesitaba leer…que todos lloramos!».

Finalmente, la profesional agradeció en los comentarios a sus seguidores, familiares, amigos y cercanos, que estuvieron atentos a su estado de salud, manifestando posteriormente en historias de la red social, que ya se encontraba bien, pero aún con dolores de cabeza.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CCSDbRgDQV_/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad