;

Pelea de exchicas reality: Gemma Collado trató de «loca» a Ángela Duarte y ella respondió

Las excompañeras de Doble Tentación lanzaron sus declaraciones en Instagram.

Pelea de exchicas reality: Gemma Collado trató de «loca» a Ángela Duarte y ella respondió
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes en redes sociales, Gemma Collado y Ángela Duarte, quienes se hicieron conocidas en nuestro país tras su paso por el reality Doble Tentación de Mega, se enfrascaron en una fuerte discusión.

Todo comenzó cuando la española comenzó una ronda de preguntas en Instagram, donde una usuaria le preguntó por qué no sigue a Cristóbal Álvarez, expareja de Duarte, en la red social, si en el programa se veía que eran muy buenos amigos.

Tras esta pregunta, Collado aseguró que «me llevaba muy bien con él, pero imagino que su novia la loquita no le deja tener a nadie en sus redes que a ella no le guste«, dijo en relación a Ángela.

ADN

Luego de ser notificada sobre los dichos de su excompañera, Duarte decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje a la europea, donde apeló a la sororidad y a que ella jamás le prohibió amistades a Cristóbal.

«Yo jamás he impuesto a Cristóbal en su momento a bloquear gente o que la deje de seguir. Podría seguirla perfectamente ahora y tener una amistad o quizás algo más, eso depende de él. Yo no controlo su vida«, fue parte de lo que dijo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad