;

Estos fueron los ganadores del Copihue de Oro 2019

Después de dos postergaciones, el galardón fue entregado en un programa transmitido por TV+.

Francisco Saavedra en los Copihue de Oro 2018

Francisco Saavedra en los Copihue de Oro 2018 / Sebastian Beltran Gaete

Luego de un par de postergaciones, finalmente se llevó a cabo la entrega de los premios Copihue de Oro 2019, galardón organizado por diario La Cuarta que reconoce a los favoritos de la televisión, la radio, la música y las redes sociales.

Entregando el premio en las casas de los ganadores, el evento fue transmitido por TV+ e incluyó presentaciones de Natalino y Luis Jara, además del humor de Bombo Fica.

Diana Bolocco se quedó con el premio de Mejor Animadora, mientras que Martín Cárcamo con el de Mejor Animador.

Mejor panelista o reportero fue para Gino Costa, Mejor humorista para Bombo Fica, Mejor Programa Matinal para Mucho Gusto, mientras que Contra Viento y Marea se quedó con Mejor programa de entretención. Llegó tu Hora fue premiado como Mejor programa periodístico, y Mejor noticiario para Meganoticias.

La categoría de Mejor actriz fue para Paola Volpato, la de Mejor actor para Álvaro Espinoza, la de Mejor Rostro de Espacio Deportivo para Ignacio Valenzuela, y la Mejor Serie o Teleserie fue Isla Paraíso.

La Mejor Youtuber o Influencer fue Ignacia Antonia, mientras que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra fueron los reyes del Copihue.

El premio a la música urbana fue para Pablo Chill-E y el de la trayectoria fue dedicado a Pedro Carcuro. 

Además, felicitamos a nuestros compañeros de Radio Corazón, que se quedaron con el premio a Mejor Programa Radial por «El vacilón matinal de la corazón», conducido por Francisco Kamiski.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad