Espectáculos

Fran Ayala reveló qué es lo más difícil de pasar la cuarentena en Rapa Nui

La modelo y su familia se encuentran tranquilos, ya que en Isla de Pascua no hay casos confirmados.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Viernes 29 de May, 2020 - 09:40

La modelo Fran Araya conversó con Angélica Castro para el programa Velvet al Desayuno, transmitido por Instagram Live, donde reveló cómo ha sido pasar la cuarentena en Rapa Nui.

En esa línea, la nutricionista contó que ella y su familia “estamos muy contentos porque no está el virus acá, estamos libres del virus. Sebastián está con mi mamá gracias a Dios, está en una comuna (de Santiago) complicada”.

“Acá cerraron la isla cuando hubo el primer caso, no se dejó entrar más gente y ahora está todo controlado, no hay ningún caso acá, estamos muy tranquilos“, agregó.

Sobre su hijo mayor, a quien no ve desde el Festival de Viña del Mar, Ayala comentó que “igual es un poco desesperante, ha sido súper duro, para muchas mamás yo creo. Ha sido súper difícil, acá la señal no es muy buena, nos ha costado estar separados, él es súper mamón y nos gusta estar juntos… junio y julio no lo voy a poder ver, ya lo tengo medio asumido”.

Respecto a su familia, Francisca contó que cuando conoció a Hotuiti, hubo una conexión especial de inmediato con su hijo Sebastián. “Cuando ellos se conocieron fue un flechazo, los niños no mienten en eso, eso se siente y se lleva por la sangre. Hotuiti se convirtió en su padre, ha sido una historia muy bonita. Hay una complicidad que a mí me da muchos celos. Muchas veces salen solos, les gusta hacer sus cosas, conversan, lo pasan chancho”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto