Televisión

Paty Maldonado sobre Mucho Gusto: “Tienen que inventar otro programa, de otra forma”

La opinóloga aseguró que “la gente también cambió, tiene otros gustos”.

Captura
Por Paulette Ruminot
Viernes 29 de May, 2020 - 09:51
Actualizada el Viernes 29 de May, 2020 - 10:40

Desde que Patricia Maldonado salió de Mucho Gusto durante el estallido social, ha hecho varios comentarios respecto al matinal que han generado diversas reacciones entre los televidentes.

Ahora, en un nuevo capítulo de Las Indomables, transmitido en su canal de YouTube, donde estuvo invitado Luis Jara, la panelista del espacio, Claudia Schmidt, le preguntó a su amiga que si extrañaba el espacio de Mega, recibiendo una sincera respuesta por parte de la opinóloga.

(Antes) hacíamos un programa realmente entretenido. Cuántas veces, Lucho, te pasó a ti que había gente que te decía ‘gracias por haberme hecho olvidar momentos tan angustiosos de mi vida'”, dijo, para luego agregar que “uno logra ese propósito, ya es misión cumplida, totalmente. Nosotros cumplimos un ciclo y ya. Vendrán otras cosas”.

Tras esto, Catalina Pulido, otra integrante del espacio, comentó que “yo lo siento personalmente muy agradable cuando se cierra un programa cuando uno parte. Yo no sé si será la coincidencia, pero desgraciadamente, o afortunadamente, ninguno de los dos está en pantalla. José Miguel Viñuela tampoco, y ya es como fome. Ya se murió el Mucho Gusto, que realmente era entretenido”.

“El Mucho Gusto ya se fue para la casa, tienen que inventar otro programa, de otra forma. La gente también cambió, tiene otros gustos“, finalizó Paty.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto