;

Eduardo Fuentes sufrió accidente en su casa y terminó con bota ortopédica en cuarentena

"Un dolor agudo y duradero, eso sentí", contó el animador.

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

El animador Eduardo Fuentes sufrió un accidente en su casa y terminó usando una bota ortopédica en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

En conversación con LUN detalló lo sucedido. «Estaba en el primer piso cuando mi hija pegó un grito. Subí las escaleras corriendo y como estaba con calcetines me resbalé. El dedo gordo se me fue para atrás», contó.

«No sé quién no ha vivido la maldita y traumática experiencia de golpearse el dedo gordo del pie con la punta de la cama… Un dolor agudo y duradero, eso sentí cuando me pegué», agregó.

Además, al día siguiente, se volvió a pegar en el mismo dedo ya herido. «Fue de pavo no más», indicó el conductor de Mentiras Verdaderas de La Red.

De igual forma, explicó que «me hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Debo usar una bota ortopédica por dos semanas y después ver qué sigue«.

El día que tuvo el accidente, Fuentes estaba con calcetines porque deja sus zapatos afuera de la casa. Normalmente anda con pantuflas, pero en esta ocasión no se las puso.

«Más encima le paso diciendo a mi hija que no corra en las escaleras y me pasa esto a mí«, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CAjGyPWDXrf/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad