Espectáculos

Exchica reality Ángela Duarte se llenó de críticas al mostrar el peligroso lugar donde entrena

La enfermera aseguró que es el mejor sitio para ejercitar sus brazos.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Martes 31 de Mar, 2020 - 09:47

La exchica reality Ángela Duarte se llenó de críticas en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que muestra el peligroso lugar donde entrena durante su cuarentena.

A través de Instagram, la enfermera mostró que para ejercitar sus brazos sube nada más ni nada menos que al techo de su casa, sin nada que la sostenga en caso de tener un accidente.

Me encanta hacer flexiones de brazos en el techo, es la estructura perfecta para entrenarlos. Increíble las cosas que uno puede descubrir estando excesivamente en casa”, escribió junto a la postal.

Esta arriesgada acción provocó que sus seguidores la criticaran por su irresponsabilidad, aún más siendo enfermera y teniendo claras las consecuencias que una caída podría tener desde esa altura.

View this post on Instagram

Me encanta hacer flexiones de brazos en el techo, es la estructura perfecta para entrenarlos. Increíble las cosas que uno puede descubrir estando excesivamente en casa 😂 ahhhh y ya vieron mi nuevo canal de Twitch?? 🤣 terrible gamer yo 🎮🖖🤓 (el link esta en mi perfil de insta) No están los vídeos grabados pero en la sección “clips” pueden ver algo. Deben pasar 7 días de stream para que se vea todo y llevo 3😃😃😃 Estoy viendo una peluca rosada que me encanta para stremear 🤣🤣🤣 . . Eeeen fin….!!! He descubierto muchas cosas en esta cuarentena😌❤️ PD: igual por mientras mando mil mails de mi CV como enfermera pero nada aún..😔 gracias a todos los que me envían miles de mensajitos con datitos de mails, son un amor 🥺❤️ pero bueno… si no me llaman todo pasa por algo no? 🤷‍♀️ ya llegará algo para mi… por mientras…. . A SEGUIR ENTRENANDO YEIIIII 💪🦾💪🦾💪 . . #angelaenfermera #angelagamer #angelacantando #angelabailando #angelaentrenando #cuarentena #quedateencasa #quarentine #quarentena

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🦋 (@angeconnie) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto