Conciertos y festivales

Crush Power Music 2020 tiene nueva fecha y confirman line up oficial

El masivo evento se pospuso debido al coronavirus.

Por Paulette Ruminot
Martes 31 de Mar, 2020 - 09:35

¡A bailar! porque el Crush Power Music 2o20 ya tiene nueva fecha luego de ser postergado debido al rápido avance del coronavirus.

De esta manera, el popular festival se realizará el próximo 7 de noviembre en el Parque Padre Hurtado, manteniendo su line up original: Sech, Cazzu, Becky G, Villa Cariño y Moral Distraída.

Las entradas ya adquiridas para el Crush Power Music original serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto