;

Crush Power Music 2020 tiene nueva fecha y confirman line up oficial

El masivo evento se pospuso debido al coronavirus.

CPM

CPM

Revisa la seccion lo ultimo

¡A bailar! porque el Crush Power Music 2o20 ya tiene nueva fecha luego de ser postergado debido al rápido avance del coronavirus.

De esta manera, el popular festival se realizará el próximo 7 de noviembre en el Parque Padre Hurtado, manteniendo su line up original: Sech, Cazzu, Becky G, Villa Cariño y Moral Distraída.

Las entradas ya adquiridas para el Crush Power Music original serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad