;

Fran Undurraga recuerda en qué estaba durante el terremoto con imagen irreconocible

"Yo solo quería llegar a casa y ver cómo estaba mi papá", reveló la modelo.

Francisca Undurraga (referencial)

Francisca Undurraga (referencial)

A través de una foto en su cuenta de Instagram donde luce irreconocible, la modelo Fran Undurraga recordó cómo vivió el terremoto del 27F, hace una década.

«A 10 años del 27F aquí andaba yo (la del medio) trabajando de promotora para una conocida marca de cerveza en Santo Domingo», comenzó narrando. «Cuando regresábamos a Viña el auto se comenzó a mover y pensé que el motor iba a explotar!! Pero era el terremoto más grande que había vivido!», contó.

Luego, se lanzó a describir cómo es ser sorprendida por un movimiento 8.8 en plena carretera. «Corte de luz inmediato, piedras que caían a la carretera, gente colapsada!», reveló, antes de confesar su principal preocupación en ese momento. «Yo solo quería llegar a casa y ver cómo estaba mi papá», admitió Undurraga.

La escena al llegar al edificio donde vivía fue impresionante. «Figuraban 2 árboles caídos y vidrios rotos, todos los adornos, televisores, etc. de mi casa se vinieron abajo… pero papá estaba bien», añadió con un emoji.

Francisca cerró su historia contando que estuvo «durmiendo 1 semana con ropa por si temblaba de nuevo», agradeciendo a quien la llevó a su casa.

https://www.instagram.com/p/B9E7plDBwmz/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad