;

Conductor que llevó a Alonso Quintero hasta clínica contó como fueron los minutos que vivió el actor tras el ataque

"No quería que se quedara dormido", contó el hombre.

Alonso Quintero

Alonso Quintero

Revisa la seccion lo ultimo

Contó su versión el conductor que llevó a Alonso Quintero hasta una clínica luego de que fuera apuñalado y golpeado en la cabeza el pasado jueves.

Felipe, de nacionalidad venezolana, se encontraba trabajando para la aplicación de transporte Beat cuando vio al actor herido.

Según relató a LUN, «los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro«.

«Arranqué enseguida. Me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito» expresó.

«No quería que se quedara dormido. Yo les decía (a su polola y amigo) que no lo dejaran quedarse dormido, porque iba consciente, pero su forma de hablar era muy lenta«, detalló.

Finalmente, solo se demoró tres minutos en llegar hasta la Clínica Santa María.

https://www.instagram.com/p/B84HYPuHNSi/

Luego de dejarlos en el lugar, Felipe se retiró para limpiar un poco su auto, pero a eso de las 07:30 horas volvió a ver cómo estaba Alonso.

En ese momento, logró conversar con la pareja del actor, quien le ofreció ayuda para limpiar el auto y dinero por el viaje.

«(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, si no a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile«, explicó el conductor.

Felipe visitó a Alonso este domingo, y conversaron por cerca de dos horas.

«Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: ‘¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?’. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces«, recordó.

Concluyendo que «no soy un héroe, pero me considero un gran amigo, un gran apoyo«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad