;

La reconocida actriz Julie Walters confesó que le diagnosticaron cáncer de intestino

La artista, quien diera vida a Molly Weasley en Harry Potter, aseguró que tras enterarse de la noticia "no podía creerlo".

La reconocida actriz Julie Walters confesó que le diagnosticaron cáncer de intestino
Revisa la seccion lo ultimo

La destacada actriz y novelista británica, Julie Walters, reveló al programa de entrevistas Victoria Derbyshire de la BBC que le diagnosticaron cáncer de intestino en etapa tres.

La artista inglesa de 69 años comentó que fue al médico después de experimentar indigestión y molestias leves. Tras regresar con síntomas de dolor abdominal, acidez estomacal y vómitos, fue derivada a un cirujano gástrico en donde se realizó una tomografía.

Mientras rodaba «El jardín secreto«, recibió una llamada telefónica de los médicos que le informaron de una anomalía en su intestino que, finalmente, desembocó en un cáncer. «Eso es ridículo, debe haber cometido un error. No podía creerlo«. Señaló Walters.

Además contó que aún recuerda el momento en que le contó la noticia a su esposo Grant Roffey. «Nunca olvidaré su rostro. Las lágrimas asomaron a sus ojos«.

La artista que diera vida a Molly Weasley en Harry Potter, se sometió a una cirugía en donde le sacaron cerca de 30 cm de colon. Y Aunque al principio era reacia, optó por la quimioterapia al cual califico de «bueno», puesto que no experimentó ninguna pérdida de cabello. Luego del tratamiento aseguró que le está yendo «realmente bien» y que le habían dado el visto bueno.

Finalmente se refirió sobre si  «El jardín secreto» fue su última película, a lo que Julie Walters  respondió que «no digo que nunca volveré a actuar, pero ciertamente no creo que pueda volver a una película que requiera trabajar seis días a la semana, cinco de la mañana hasta las siete de la noche».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad