;

CyberMonday 2022: ¿Cuántas tiendas tendrán ofertas?

La fecha del evento de comercio electrónico ya está confirmada, con más de 22 categorías que agruparán a las diferentes marcas comerciales.

CyberMonday 2022

CyberMonday 2022

Luego de varios días de rumores, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico anunciaron el CyberMonday 2022, evento electrónico que traerá múltiples ofertas para los internautas.

Serán tres días donde más de 700 marcas comercializarán sus productos, distribuidos en al menos 22 categorías. Además, se esperan grandes descuentos online para todo Chile.

Las ventas por medio de las plataformas digitales han aumentado en los últimos años en un 600%, según datos de la misma CCS. Para esta edición, estiman superar los 12 millones de dólares.

¿Cuántas tiendas tendrán ofertas?

En este CyberMonday 2022, un total de 788 marcas comerciales pondrán a la venta sus productos con imperdibles ofertas.

«Dentro de las categorías que participan de este Cyber nuevamente vestuario, calzados y accesorios son los que llevan la mayor cantidad de participantes, seguidos por hogar, salud y belleza». Así lo afirmó Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS.

Las categorías son: accesorios de moda, alimentos y bebidas, cuponeras, deportes y outdoor, entretención y cultura, equipaje, bolsos y mochilas; ferretería, hogar, infantil, inmobiliarias, instituciones benéficas, mascotas, multitiendas y supermercados, música y audio, ropa interior y pijamas, salud y belleza, seguros y servicios, tecnologías, vehículos y accesorios, vestuario industrial, vestuario y calzado, y viajes y turismo

Para ver las tiendas y categorías disponibles con ofertas por el CyberMonday 2022, debes entrar al sitio web oficial del evento de comercio electrónico. Para ingresar, pulsa en este enlace.

¿Cuándo es el CyberMonday 2022?

El evento electrónico tendrá lugar desde las 00:00 horas del lunes 3 de octubre hasta las 23:59 del miércoles 5 de octubre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad