;

Dólar en Chile: divisa revierte caída y vuelve a superar los $880

Si bien la moneda estadounidense inició la jornada con una importante baja de casi 20 pesos, esta retomó los valores que mantenía días anteriores.

Dólar en Chile: divisa revierte caída y vuelve a superar los $880
Revisa la seccion lo ultimo

Tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida del pasado domingo, este lunes 5 de septiembre el dólar abrió con una importante caída, tendencia que revirtió durante la tarde. Mientras que el cobre registró un pequeño repunte en la Bolsa de Metales de Londres. 

De acuerdo a la Bolsa Electrónica de Chile, la moneda estadounidense inició la jornada en los $840, para subir a los $860 a las 8:50 horas. 

De esta forma, el dólar no se detuvo este lunes y registró una subida a los $860,50, para continuar a los $875 a las 9:35 horas. Asimismo, la divisa norteamericana continuó fluctuando y bajó de los $863,30 a las 10:04 horas. 

Pero con el paso de las horas, el dólar revirtió la caída registrada durante toda esta jornada y cerró al alza, posicionándose en los $881,5o, es decir, mostrando un aumento de 0,17 puntos, 1,50 pesos más que el cierre del pasado viernes 2 de septiembre ($880).

ADN

Bolsa Electrónica de Chile

En tanto, el cobre registró una pequeña alza en la bolsa de Metales de Londres, marcando una subida de 0,86%, llegando a los 3,471 dólares la libra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad