;

Subasta de Aduanas: ¿Cómo participar por lotes desde los $5 mil?

Conoce cómo funciona el mecanismo del pago de garantías para poder participar en el remate de lotes que tendrá lugar este mismo mes.

Subasta de Aduanas

Subasta de Aduanas

Con el objetivo de rematar productos como vinos, vigas de acero, lotes de ropa, rollos de fierro y más, el Servicio Nacional de Aduanas llevará a cabo una nueva subasta.

Se trata de la quinta Subasta de Aduanas 2022 que tendrá lugar a través de Internet este mismo mes. En esta oportunidad, habrá lotes que partirán desde los $5 mil.

¿Cuándo y dónde es la Subasta de Aduanas 2022?

Para esta edición, el remate de lotes se hará de forma online en la web de subastaaduanera.cl (pulsa en este enlace).

Esta, iniciará el miércoles 24 de agosto y finalizará la misma semana, el viernes 26 de agosto.

Cabe acotar que todo el que quiera participar en los remates, tiene hasta el 22 de agosto para pagar la garantía por los productos de su interés. Si en la subasta, esa persona no consigue obtener el lote, el dinero de la garantía es devuelto.

[dps_related_post ids=»4968319,4826222″]

¿Cómo participo?

Si quieres participar en la Subasta de Aduanas, es preciso tener habilitada tu Clave Única. En la web oficial del remate podrás iniciar sesión y registrar los datos personales y bancarios. Además, allí verás los lotes de productos disponibles.

¿Cómo pago la garantía de la Subasta de Aduanas?

Los interesados pueden realizar el pago de garantías por los lotes que sean de su interés desde el pasado 8 de agosto y hasta el 22 próximo.

En su perfil, deben acceder a la zona de Pago de Garantías, seleccionar el producto deseado y realizar la transferencia por el monto que allí indica.

Es fundamental realizar el pago de garantías para poder participar en este proceso durante los días del remate de lotes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad