;

Enap y venta de gas a municipalidades: «Estamos abiertos a todos los clientes, independiente de su tamaño»

El gerente general de la estatal indicó que Enap vende el gas a todos sus clientes al mismo precio.

Enap por venta de gas a municipalidades

Enap por venta de gas a municipalidades

«Estamos abiertos a todos los clientes, independiente de su tamaño«, aseguró este viernes 19 de noviembre el gerente general de la Empresa Nacional de Petróleo (Enap), Andrés Roccatagliata, tras reunirse con la Asociación de Municipalidades Libres (AML), que agrupa a municipios que buscan ingresar al mercado minorista del gas.

Tras la cita con los alcaldes, Roccatagliata agregó que «escuchamos la iniciativa y revisamos los requisitos que tenemos como Enap para que se integren como distribuidores. Nosotros si agregamos mayor competencia o generamos algún beneficio para los chilenos y chilenas siempre como Enap vamos a estar dispuestos porque somos una empresa de energía».

[dps_related_post ids=»4912823,4912727″]

A lo que apuntó que «hoy participamos de la cadena del gas en Linares y San Fernando con los trenes de envasado, pero si se requiere podríamos poner otros trenes de pasada en otros puntos del país, en ese sentido los alcaldes estuvieron muy interesados».

El gerente general de Enap puntualizó que «somos una empresa de energía que estamos abiertos a todos los clientes independiente de su tamaño, le aplicamos el mismo precio a todos, no hay diferencias, pero dejamos claro que no atendemos al cliente final, lo digo porque algunas personas han traído sus balones para llenado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad