Economía

Desde este lunes comienza el “Cyberday” de las Pymes: ofrecerán descuentos pensados en Navidad

A la iniciativa se sumaron más de mil emprendimientos.

ADN.CL
Por Scarlet Stuardo
Sábado 28 de Nov, 2020 - 16:30
Actualizada el Sábado 28 de Nov, 2020 - 16:38
Compartir

Desde este lunes hasta el miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de NavidadPyme, evento digital que tiene como objetivo potenciar el comercio local en contexto de las festividades de fin de año.

La iniciativa reunirá distintos productos y servicios en una plataforma —que ya está habilitada— en donde se expondrá un listado de micro, pequeñas y medianas empresas. Entre ellos, los usuarios podrán comprar en pymes que ofrecen productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica; entre otros.

Captura sitio

Captura sitio

Este evento digital -que se extenderá por tres días- fue creado por los sitios web de comercio electrónico Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año, apoyadas por el Ministerio de Economía, replicaron la iniciativa que logró reunir 1.500 emprendimientos para esta edición.

En tanto, el objetivo de NavidadPyme es ayudar a las Pymes, especialmente en el contexto de pandemia que las ha afectado este año.

Leer también
Imagen post
Economía

“Visor pyme”: La herramienta del gobierno para acercar a las personas a emprendimientos de barrio

Imagen post
Economía

Walmart Chile lanzó masiva convocatoria para potenciar a Pymes de todo el país

Imagen post
Economía

Subgerente del segmento empresarios del BCI habló acerca de los programas de la banca para reducir brecha digital en las PYME

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto