;

Desde este lunes comienza el «Cyberday» de las Pymes: ofrecerán descuentos pensados en Navidad

A la iniciativa se sumaron más de mil emprendimientos.

Desde este lunes comienza el «Cyberday» de las Pymes: ofrecerán descuentos pensados en Navidad

Desde este lunes hasta el miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de NavidadPyme, evento digital que tiene como objetivo potenciar el comercio local en contexto de las festividades de fin de año.

La iniciativa reunirá distintos productos y servicios en una plataforma —que ya está habilitada— en donde se expondrá un listado de micro, pequeñas y medianas empresas. Entre ellos, los usuarios podrán comprar en pymes que ofrecen productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica; entre otros.

ADN

Captura sitio / Picasa

Este evento digital -que se extenderá por tres días- fue creado por los sitios web de comercio electrónico Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año, apoyadas por el Ministerio de Economía, replicaron la iniciativa que logró reunir 1.500 emprendimientos para esta edición.

En tanto, el objetivo de NavidadPyme es ayudar a las Pymes, especialmente en el contexto de pandemia que las ha afectado este año.

[dps_related_post ids=»4657839,4650220,4643006″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad