Desde este lunes comienza el «Cyberday» de las Pymes: ofrecerán descuentos pensados en Navidad
A la iniciativa se sumaron más de mil emprendimientos.
Desde este lunes hasta el miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de NavidadPyme, evento digital que tiene como objetivo potenciar el comercio local en contexto de las festividades de fin de año.
La iniciativa reunirá distintos productos y servicios en una plataforma —que ya está habilitada— en donde se expondrá un listado de micro, pequeñas y medianas empresas. Entre ellos, los usuarios podrán comprar en pymes que ofrecen productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica; entre otros.
Este evento digital -que se extenderá por tres días- fue creado por los sitios web de comercio electrónico Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año, apoyadas por el Ministerio de Economía, replicaron la iniciativa que logró reunir 1.500 emprendimientos para esta edición.
En tanto, el objetivo de NavidadPyme es ayudar a las Pymes, especialmente en el contexto de pandemia que las ha afectado este año.
[dps_related_post ids=»4657839,4650220,4643006″]