;

Un oxígeno al comercio: Cyber Day registró más de cuatro millones de transacciones

En tanto las ventas totales llegaron a más de US$370 millones, un 53% más que el año anterior.

31 de Agosto de 2020/SANTIAGO A las 0:00 horas de este lunes se dio inicio al Cyber Day 2020, evento anual que ofrece descuentos y ofertas en diferentes comercios. Este a–o, la iniciativa tuvo que reprogramarse dos veces debido a la pandemia.
FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO

31 de Agosto de 2020/SANTIAGO A las 0:00 horas de este lunes se dio inicio al Cyber Day 2020, evento anual que ofrece descuentos y ofertas en diferentes comercios. Este a–o, la iniciativa tuvo que reprogramarse dos veces debido a la pandemia. FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO

Revisa la seccion lo ultimo

La Cámara de Comercio de Santiago informó que, luego de tres días, Cyber Day registró 4.105.000 transacciones a nivel nacional, el doble de lo registrado durante 2019.

Mientras que las ventas totales llegaron a los US$368 millones, un 53% más que el año anterior.

ADN

Martes

Las empresas de turismo y viajes multiplicaron por 6 sus ventas en relación a días normales, al igual que multitiendas, marketplaces y supermercados. Equipamiento de hogar y tecnología, en tanto, amplificaron ventas por más de 10 veces.

Una de las novedades de este Cyber Day fue la inclusión de instituciones de beneficencia, las cuales recibieron aportes que se multiplicaron por 15 en relación al promedio de días normales, según cifras preliminares.

ADN

Martes

Finalmente, el balance de reclamos realizado por el Sernac (1.198) representó tan solo un 0,029% del total de transacciones, manteniendo los niveles del CyberDay del año pasado, pese a que las empresas debieron atender más de 2 millones de pedidos más que en esa ocasión.

ADN

Martes

[dps_related_post ids=»4652040,4651297,4650945″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad