;

Uber concretó compra del 51% de Cornershop y la empresa chilena se sumará al gigante norteamericano

La marca nacional funciona hoy en Chile, Brasil, Canadá, Colombia, Perú, México y verá expandida su alcance en el mundo.

Uber concretó compra del 51% de Cornershop y la empresa chilena se sumará al gigante norteamericano

Uber concretó compra del 51% de Cornershop y la empresa chilena se sumará al gigante norteamericano / Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras su fallido negocio con Walmart, finalmente la start-up chilena Cornershop fue adquirida por la empresa norteamericana Uber y pasará a sumarse al conglomerado con mayor presencia en su rubro en el mundo.

La empresa nacional, con presencia en países como Brasil, Canadá, Colombia, Perú y México, ahora se expandirá a niveles mundiales gracias a paso hacia Uber. La marca, que realiza compras en supermercados y las lleva a los hogares de los clientes, fue destacada por Forbes y ahora crecerá a niveles insospechados.

Uber adquirió el 51% de la empresa nacional, compra que se materializará en los próximos días «no puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro quinto aniversario que uniendo esfuerzos con la mejor plataforma on-demand. Uber es el socio perfecto para conectar a las personas con nuestros increíbles socios comerciales, con solo tocar un botón», afirmó el fundador y CEO de Cornershop, Oskar Hjertonsson.

Según las estimaciones, la compra de Uber alcanzaría los US$ 450 millones para la empresa nacional, algo muy por encima de la frustrada negociación con Walmart, la que en su momento se estimó en US$ 220 millones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad