;

Presidente Sofofa y protección al empleo: «La ley no puede establecer con precisión quirúrgica los límites sobre quiénes pueden usarla o no»

Larraín consideró, de paso, que este tipo de dicusión no es preciso en el contexto que se vive por la pandemia.

22 de Enero 2020/ SANTIAGOBernardo Larrain Matte, Presidente de SOFOFA, dio a conocer su postura ante el consejo directivo, donde  dejó carta abierta para una posible repostulación al cargo en las elecciones que se llevarán a cabo en mayo de este año.
FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

22 de Enero 2020/ SANTIAGO Bernardo Larrain Matte, Presidente de SOFOFA, dio a conocer su postura ante el consejo directivo, donde dejó carta abierta para una posible repostulación al cargo en las elecciones que se llevarán a cabo en mayo de este año. FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Presidente Sofofa y protección al empleo: "La ley no puede establecer con precisión quirúrgica los límites sobre quiénes pueden usarla o no"

20:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1587994093934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Bernardo Larraín, conversó con Radio Futuro con respecto a la discusión acerca de la Ley de Protección al Empleo, defendiendo su uso en las grandes empresas y apuntando a que la discusión en el actual contexto no es beneficioso.

«El impacto no discrimina por tamaño. Los instrumentos deben estar disponibles para todos, pero con un diseño tal que no sea mal usado por quienes no lo requieran», dijo.

Larraín reiteró que los efectos no hacen reparos en cuando a la envergadura de la compañía, recordando que hay todo tipo de personas y empresas que están profundamente afectadas.

«En eso hay un llamado a la responsabilidad, porque la ley no puede establecer con precisión quirúrgica los límites sobre quiénes pueden usar o no. También hay un llamado a la responsabilidad», sostuvo.

Por otro lado, Larraín consideró que «no es positivo volver, en tiempos de Covid, a la discusión de grandes y chicos, de poderosos y no poderosos, abusadores y abusados. No es el lenguaje correcto».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad