;

Sky sobre alzas de precios: «Van de acuerdo a cuán lleno esté el avión»

Un pasaje a Punta Arenas podría llegar a costar sobre los $770 mil.

Sky sobre alzas de precios: «Van de acuerdo a cuán lleno esté el avión»
Revisa la seccion lo ultimo

Debido a la huelga legal del Sindicato de Tripulantes de LAN Express, los precios de otras aerolíneas se han elevado por la cancelación y reprogramación de los vuelos a lo largo de todo Chile que tenía Latam.

Así es el caso de los pasajes desde Santiago hacia Punta Arenas, los cuales han aumentado en un 300%, debido a la poca disponibilidad de asientos, hecho que ha provocado que un boleto pueda llegar a costar $770 mil pesos para este martes, cuando debería tener un valor que no supere los $220 mil.

Es por esto que el subgerente de comunicaciones de Sky Airlines, David Fuentes, señaló que esto se debe a que «el otro competidor de pasajes de Santiago a Punta Arenas no estaría operando en los próximos días, por lo que las personas que tenían pensado volar en la compañía se han venido hacia nuestra empresa«, indicó.

«Por lo tanto, hemos tenido un aumento importante de clientes que han empezado a cotizar, por lo que nuestros vuelos se han ido llenando», agregó.

Asimismo, aseguran que para este lunes ya no tienen disponibilidad, afirmando que el alza en el precio de los pasajes se produce porque «nuestras tarifas van de acuerdo a cuán lleno esté el avión», expresó Fuentes.

Los trabajadores del Sindicato de Tripulantes de LAN Express se encuentran reunidos con gerentes de la empresa en la Dirección del Trabajo para intentar llegar a un acuerdo que deponga la movilización que debería partir esta medianoche.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad