Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este viernes comienza la devolución de la Operación Renta 2016

Los primeros en recibir el dinero serán quienes enviaron el formulario 22 entre el 1 y el 21 de abril.

Este viernes comienza la devolución de impuestos de un millón y medio de contribuyentes. En el marco de la operación renta, también hubo retenciones que

con deudas con universidades, previsionales, salud y por pensiones alimenticias.

Al menos 61 mil contribuyentes no optaron por el depósito bancario por lo que tendrán que acudir con su cédula de identidad a las sucursales del BancoEstado para la devolución de sus impuestos con un tope de tres millones de pesos a pagar en moneda nacional.

Los primeros en recibir el dinero serán quienes enviaron el formulario 22 entre el 1 y el 21 de abril. 

Ellos recibirán vía depósito este viernes. Quienes pidieron la misma vía y enviaron el F22 entre el 22 y el 27 de abril, recibirán el 20 de mayo.

Finalmente, los que hicieron entrega entre el 28 de abril y el 9 de mayo recibirán el 27 de mayo. 

En tanto, quienes pidieron cheque o pasen por caja, sin importar la fecha del envío, podrán tener su dinero el 30 de mayo. 
 

 
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado