Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Facebook triplica sus ganancias en el primer trimestre del 2016

La empresa estadounidense suma 1.520 millones de dólares de beneficios y factura un 50% más que en el 2015.

La mayor red social sigue aumentando sus beneficios.

, triplicando lo obtenido en el 2015, con una facturación total un 50% más alta y una cifra de negocios de $5.380 millones.

Diferente es el presente de Apple, que perdió un 8% en el mismo ciclo, con su primera caída de ingresos en 13 años. Alphabet, IBM y Microsoft no logran las expectativas de Wall Street, en momentos que la empresa de Mark Zuckerberg cumple su cuarto año cotizando en bolsa.
 

Los smartphones general el 82% de los ingresos por publicidad de Facebook, sumando 1.510 usuarios mensuals activos de este tipo. Sus buenas cifras se sustentan en que dos tercios de los suscritos se conectan a diario.

Las acciones de Facebook subieron más de 10% en tres meses y acumula un incremento anual de 35%. En el caso de Twitter, con 310 millones de usuarios mensuales activos le generaron ingresos por valor de 595 millones de dólares.

Facebook triplica el beneficio

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado