Felices y Forrados acusó al Gobierno de hacerles »bulling estatal»
Gino Lorenzini hizo un llamado a sus usuarios a manifestar su apoyo a través del sito web del servicio y pidió al Presidente Piñera a "que él venga y solucione este problema".

La firma de asesorías financieras Felices y Forrados, que en las últimas semanas ha estado en el centro de la polémica por el aumento en los traspasos entre los multifondos del sistema de AFP, fue oficiada este jueves 13 de junio por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) que solicitó "copia de los contratos de adhesión en virtud de cuales su institución ofrece sus servicios; las condiciones generales de contratación de vuestra representancia; las políticas que han adoptado en materia de entrega de información y publicidad respecto de los servicios prestados".
"Nosotros respetamos la institucionalidad y vamos a enviar en el caso solicitado por el Sernac toda la información necesaria porque el que nada hace nada teme", aseguró el director de la firma Gino Lorenzini.
Tras recibir la misiva, firmada por Carolina del Río Barrios, de la dirección de Consumo Financiero del Sernac, Felices y Forrados publicó el documento en su página en Facebook e hizo un llamado a sus usuarios a manifestar su apoyo a través del sito web del servicio. Esto con el objetivo de que "se detenga este ataque coordinado del Gobierno".
"Ahora nos llama la atención de que justo cuando la ministra (Evelyn) Matthei nos ataca, cuando el ministro de Hacienda nos ataca, cuando la Superintendencia nos ataca con mentiras, justo se suma el Sernac. Esto de verdad es un bulling estatal contra un emprendimiento que lo único que hace es promocionar la libertad, educar a las personas en un tema financiero (…) Yo me siento completamente decepcionado de mi país pero si estoy muy feliz por las personas porque gracias a ellos se generaron este derroque", afirmó Lorenzini.
En las redes sociales además se hizo un emplazamiento "con humildad" al Presidente Sebastián Piñera a "que él venga y solucione este problema, solucione este bulling público-privado a través de tres mecanismos: Que le pida la renuncia a la directora de la Superintendencia de Pensiones, que apoye las siete propuestas que Felices y Forrados hizo en el Senado, incluso hay una que podría eliminar la pobreza en 40 años y tercero, que devuelva la ley original al Estado de 1980 porque así se le devuelve el riesgo a las AFP".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























