;

Atención Albos: nuevo auspiciador de Colo-Colo ofrece entradas en preventa y beneficios al interior del estadio

El nuevo espónsor del actual campeón del futbol nacional también entregará beneficios y nuevas opciones de pago en el Monumental.

Nuevo jefe de seguridad de Colo Colo renuncia al cargo tras revelarse su fanatismo por la Universidad de Chile

Nuevo jefe de seguridad de Colo Colo renuncia al cargo tras revelarse su fanatismo por la Universidad de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Mercado Pago, una de las principales cuentas digitales en Chile, y Colo Colo, el club de fútbol más icónico del país, han sellado un acuerdo de auspicio que promete múltiples beneficios tanto para el club como para su apasionada hinchada.

La cuenta digital de Mercado Pago tendrá presencia en la indumentaria oficial del equipo más exitoso en la historia del país, a través de su logo ubicado en las medias.

Este acuerdo ofrece emocionantes ventajas para los aficionados al club. Además de la preventa exclusiva de 4,000 entradas para los seguidores de Colo Colo, los aficionados podrán disfrutar de atractivos descuentos en las tiendas oficiales del club, tanto en línea como en locales físicos, así como en los puestos de alimentos y bebidas dentro del estadio Monumental al pagar con su tarjeta de prepago de Mercado Pago o mediante el código QR de la aplicación. Aquellos que aún no tengan la tarjeta pueden solicitarla sin costo a través de la aplicación de Mercado Pago.

«Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al desarrollo del fútbol chileno a través de Colo Colo. Creemos que esta alianza nos ayuda a exponer y mostrar las herramientas financieras digitales que estamos desarrollando para democratizar el acceso de las personas a servicios financieros fundamentales en la vida diaria. Colo Colo es el club más grande del país, evoca triunfos y alegrías, y nos permite llegar a un público masivo, una parte importante de los chilenos que ahora nos conocerán más de cerca», declaró Matías Spagui, Director Senior de Mercado Pago en Chile.

ADN

Para Colo Colo, este acuerdo con Mercado Pago representa una oportunidad de asociarse con una de las marcas más valiosas del mundo. Según el ranking BrandsZ de Kantar, una de las clasificaciones más prestigiosas a nivel global, Mercado Libre ocupa el puesto 72, siendo la única marca latinoamericana en la lista.

Samuel Pérez, Gerente Comercial de Colo Colo, expresó: «Estamos muy contentos de compartir una alianza con una de las empresas más grandes y valoradas del mundo. Que Mercado Pago sea parte de nuestro uniforme es motivo de orgullo y nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de los servicios financieros. Este es el club más grande del país y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras nos tiene muy contentos y entusiasmados».

Con este acuerdo, Mercado Pago continúa fortaleciendo su presencia en el fútbol latinoamericano, sumando un segundo auspicio en la región, después de su asociación con el Chivas de Guadalajara en México. Además, esta noticia se une al anuncio de Mercado Libre, que recientemente cerró un trato para convertirse en el patrocinador oficial de todas las competiciones organizadas por Conmebol, incluyendo la Copa Libertadores, Sudamericana y Supercopa, tanto en sus versiones masculinas como femeninas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad