;

«Ese payasito que está en la tele»: Arturo Vidal destrozó a Mauricio Israel por supuesto cahuín de Darío Osorio

El futbolista no se guardó nada y se fue con todo contra el rostro de TV+, quien deslizó una posible indisciplina del joven jugador que lo habría alejado de La Roja.

«Ese payasito que está en la tele»: Arturo Vidal destrozó a Mauricio Israel por supuesto cahuín de Darío Osorio
Revisa la seccion lo ultimo

Fue uno de los escándalos del día. La supuesta indisciplina de Darío Osorio, que fue revelada por Mauricio Israel, terminó colmando a Arturo Vidal.

Esto porque el rostro de TV+ dijo en el programa Círculo Central que el jugador había sido liberado de la selección debido a un acto de indisciplina.

«Dicen que está lesionado. Tiene una pequeña lesión, pero no era razón para sacarlo de la selección», lanzó el comentarista deportivo.

Y agregó que «supe de muy buena fuente que Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, reclamó muy fuertemente. Berizzo le llamó la atención, él no lo pescó, no le hizo caso. Y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro. Para afuera».

Vidal contra Israel

Una información que la misma mamá del jugador de Universidad de Chile salió a desmentir. «La verdad es que no la he pasado bien con tanta mentira que dicen. Hasta ahora me da risa que hablen sin fundamento, que se diga tanta mentira. Si hubiese sido así, créame que hubiera sido la primera en saberlo, porque siempre estoy al pendiente de todo lo que pasa con Darío», dijo al sitio Bolavip.

Luego, señaló que «no quiero que siga escuchando tanta cosa que se dice, siendo que él por lo mismo no habla con los medios. Al parecer los conoce más que yo. Se llenan la boca vendiendo mentiras».

Por eso, tras el partido de Chile y Paraguay, Arturo Vidal también se sumó a la defensa cerrada del volante. Y manifestó que «no sé cómo se llama este payasito que está en la tele, que habló muy mal de Osorio», partió apuntando con todo a Israel.

Y dijo que «eso hace mucho daño a un jugador que tiene talento… es muy humilde, cada vez que ha venido a la selección ha trabajado intenso. Con suerte dice ‘hola’ porque es muy callado, muy tímido».

Finalmente, Arturo Vidal desmintió por completo a Mauricio Israel, explicando que «nunca pasó nada de lo que dijeron» y que la gente debería apoyar a los jugadores en vez de hacer caso de rumores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad