;

El profundo dolor de «Cachito» Vigil tras la muerte Claudia Schüler: «Lo que ella dejó en el hockey es imborrable»

El DT de la selección chilena femenina de hockey césped expresó toda su tristeza tras la partida de su ex dirigida. "Era una persona de otra galaxia, con un corazón enorme", comentó.

Claudia Schüler fallece y su DT sufre su partida: "No tengo fuerzas"

Claudia Schüler fallece y su DT sufre su partida: "No tengo fuerzas"

Sergio «Cachito» Vigil, DT de la selección chilena femenina de hockey césped, expresó su profundo dolor tras enterarse del fallecimiento de Claudia Schüler, arquera de Las Diablas, quien perdió la vida este lunes a sus 35 años.

En diálogo con ADN Deportes, el argentino mostró su tristeza y se deshizo en elogios para la portera. «No tengo fuerzas en este momento, solo decir que fue una deportista sin igual, hizo que los sueños más utópicos se hicieran realidad, tenía un talento impresionante, una convicción increíble y unos valores inquebrantables. Era todo espíritu», señaló.

«Fue esa arquera que, en el arco, te permitía soñar los sueños más imposibles, pero sobre todas las cosas, era una persona de otra galaxia, con un corazón enorme, con esos valores que riegan el universo de esperanza», explicó el trasandino, quien dirigió a la guardameta en el Mundial de Hockey Césped 2022.

Por último, Sergio «Cachito» Vigil remarcó que Claudia Schüler siempre será recordara por su legado. «Con todo el equipo sabemos que ella no se irá nunca, simplemente hará un viaje a otra dimensión, porque lo que ella dejó en el hockey, en el equipo y en este universo, es imborrable. La queremos con todo nuestro corazón», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad