;

GP de Arabia Saudita de la F1: ¿Cuándo es la clasificación y cómo puedo ver la carrera en TV y online?

La segunda carrera de la máxima categoría del automovilismo continúa en Medio Oriente y se seguirá corriendo de noche, este vez en Yeda.

GP de Arabia Saudita de la F1: ¿Cuándo es la clasificación y cómo puedo ver la carrera en TV y online?
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la tarde de nuestro país, la fiesta máxima de la Fórmula 1 continuará en Medio Oriente. El Gran Premio de Arabia Saudita 2023 vivirá sus primeras jornadas de prácticas libres, a la espera de la clasificación el sábado y la carrera el domingo.

Al Circuito callejero de Jeddah llegan Red Bull, Ferrari, Mercedes y Aston Martin en su lucha por imponer autoridades, en especial, en el caso de la escudería de las bebidas energéticas.

Max Verstappen y Sergio Pérez hicieron el 1-2 en Bahrein, y en Jeddah quieren seguir demostrando el poderío del equipo que dirige Christian Horner. Sin embargo, Ferrari, Aston Martin y Mercedes les respiran en la nuca.

Fernando Alonso (Aston Martin) quiere volver a demostrar que lo sucedido hace dos semanas no fue casualidad, mientras que Charles Leclerc y Carlos Sainz intentarán con los italianos de Ferrari meterle presión a Red Bull.

Más atrás aparece Mercedes que con Lewis Hamilton y George Russell algo más quieren decir en la lucha por ambos campeonatos.

GP de Arabia Saudita 2023: hora de la clasificación en Chile, cuándo y cómo puedo ver la carrera

La segunda fecha de la Fórmula 1 en su temporada 2023 arranca este viernes 17 de marzo, desde las 10:30 horas de nuestro país, con las prácticas libres.

La clasificación para la carrera comienza el sábado 18 de marzo, desde las 14:00 horas, mientras que la carrera quedó programada para el domingo 19 de marzo, desde las 14:00 horas, la podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

En TV, la podrás ver en vivo en las plataformas de Star+.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad