;

Daniel Morón reconoce a Nayel Mehssatou como opción para Colo Colo: «Está en carpeta como muchos jugadores más»

El gerente deportivo de los albos reconoció que el seleccionado nacional es una alternativa para reforzar al club y definió el plazo para resolver si Óscar Opazo se va o no a Racing Club de Avellaneda.

Nayel Mehssatou como opción para Colo Colo: "Está en carpeta como muchos jugadores más"

Nayel Mehssatou como opción para Colo Colo: "Está en carpeta como muchos jugadores más"

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, aprovechó la presentación de Ramiro González para responder a la opción de que el lateral Nayel Mehssatou sea refuerzo del elenco de Pedreros.

«Hemos mirado un montón de alternativas, trato de ver opciones constantemente. Está en carpeta, es seleccionado chileno, no te puedo decir que no, pero está en carpeta como muchos jugadores más», planteó el campeón de América con los albos en 1991.

La chance de Nayel Mehssatou, sumada a la de Alex Ibacache, surgen ante la opción de una inminente partida de Óscar Opazo, quien tendría todo listo para llegar a Racing Club. Sin embargo, el propio Daniel Morón intentó aclarar la situación del «Torta».

«El jueves de la semana pasada entregamos la última solicitud que nos hizo su representante, que era más de forma, para firmar. No firmamos y apareció esto de Racing Club, estamos esperando una respuesta de Óscar Opazo, que nos solicitó esperarlo hasta el próximo jueves«, aseguró el gerente deportivo de Colo Colo.

Además, reconoció la opción de jugar un torneo amistoso en enero, en Argentina, donde el «Cacique» competiría con Independiente y Boca Juniors en la fase inicial. «Tuvimos cuadrangular el año pasado y en esta oportunidad hay una propuesta que va muy bien encaminada para tener estos partidos de alto nivel«, comentó en el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad