;

VIDEO | Así fue el encontrón donde Pablo Aránguiz encaró a Mauricio Isla tras suspensión del clásico

El jugador de la U empujó e increpó al cruzado, luego de que este se acercara a discutir con Felipe Seymour mientras Martín Parra yacía en el pasto post petardos.

VIDEO | Así fue el encontrón donde Pablo Aránguiz encaró a Mauricio Isla tras suspensión del clásico

Mauricio Isla se convirtió en el hombre más criticado tras la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica por Copa Chile.

Es que en el match disputado en el Elías Figueroa en Valparaíso, el futbolista tuvo una cuestionada actitud cuando cayeron fuegos de artificio sobre Martín Parra, arquero de los azules.

Esto porque el jugador se acercó a encarar a Felipe Seymour, quien en ese instante veía cómo se encontraba el portero de su equipo tras el ataque de la barra de los cruzados.

Una situación que, de inmediato, generó no solo que el capitán de la U lo increpara devuelta, sino que además Pablo Aránguiz se fuese en su contra.

El empujón de Pablo Aránguiz a Mauricio Isla

Así, el delantero corrió y se abalanzó sobre el ex de Gala Caldirola, en una imagen donde claramente se vio un manotazo en medio del desorden.

Un aleteo que continuó con varios epítetos de lado y lado, y donde ambos fueron controlados: Aránguiz por Alfonso Parot y Mauricio Isla por Ronnie Fernández.

De hecho, Ronnie intentó una y otra vez calmar al cruzado, pero este continuó gritándole improperios a su rival, quien tampoco se calmó.

Por eso, en Twitter, el nombre de Pablo Aránguiz se convirtió en el más alabado por los hinchas laicos, que aplaudieron su postura.

De esta forma, el encontrón entre Mauricio Isla y Pablo Aránguiz fue uno de los momentos más comentados de la escandalosa suspensión del clásico universitario en Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad