;

Miguel Ponce confirmó indisciplina en Santiago Wanderers: dos arqueros fueron apartados

El técnico de los porteños dejó fuera de la citación a los guardametas suplentes. En tanto, llamó de emergencia a un canterano, quien terminó debutando en el club tras la lesión de Fernando Hurtado, arquero titular de los "caturros".

santiago wanderers

santiago wanderers / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Las cosas no marchan del todo bien en Santiago Wanderers. El pasado lunes, el cuadro porteño cayó 2-1 ante San Luis de Quillota y se complicó en la parte baja de la tabla. Además, antes del partido hubo actos de indisciplina dentro del primer equipo. 

Tras el duelo contra los quillotanos, el técnico de «El Decano», Miguel Ponce, confirmó en la conferencia de prensa que Eduardo Miranda y Bayron Martínez (segundo y tercer arquero del plantel), no fueron citados para aquel encuentro por protagonizar conductas que no corresponden a un futbolista profesional. 

[dps_related_post ids=»5061297,5057541″]

«Por supuesto que siempre en el desarrollo de un grupo de jugadores pasan situaciones que no están acorde al comportamiento que tienen que tener. Por esos comportamientos es que tomamos esta decisión», declaró el DT de los «caturros».

Los problemas para Santiago Wanderers no quedaron ahí, ya que el portero titular, Fernando Hurtado, se lesionó durante el partido con San Luis y tuvo que abandonar la cancha.

Al apartar del plantel a Miranda y Martínez, Ponce había convocado de emergencia a Vicente Lagos, de 20 años, quien fue el que finalmente reemplazó a Hurtado en el cotejo. En tanto, el guardameta canterano hizo su debut oficial en el profesionalismo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad