;

Paul Pogba se lesiona en plena pretemporada de Juventus y podría estar meses sin jugar

El volante francés sufrió una lesión de meniscos tras jugar un amistoso contra Chivas de Guadalajara y tendrá que ser intervenido por especialistas.

Paul Pogba

Paul Pogba

Luego de seis años, Paul Pogba regresó a la Juventus para reencontrarse con su mejor nivel futbolístico, sin embargo, las malas noticias no tardaron el llegar. El volante sufrió una lesión en plena pretemporada y será baja para los próximos desafíos del club.

«Tras el dolor reportado en la rodilla derecha, Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar el tratamiento», informó el elenco italiano a través de un comunicado. 

[dps_related_post ids=»5056587,5047891″]

El mediocampista jugó el pasado 22 de julio en el amistoso entre los «Bianconeros» y Chivas de Guadalajara. Fue titular, sin embargo, durante el entretiempo tuvo que ser sustituido por una molestia física, la cual terminó siendo lesión de menisco. En Italia advierten que el francés podría estar hasta tres meses sin jugar. 

En el corto plazo, Paul Pogba se perderá atractivos duelos amistosos que disputará Juventus: este 26 de julio contra Barcelona, el 30 ante Real Madrid y el 7 de agosto frente a Atlético de Madrid. 

En tanto, la «Vecchia Signora» debutará en la Serie A 2022/2023 el 15 de agosto con Sassuolo, estreno en el cual podría seguir ausente el ex Manchester United.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad