Felipe de Pablo decidió renunciar a la dirección ejecutiva de Santiago 2023
Luego de dos años en el cargo para los Juegos Panamericanos, el director ejecutivo dio un paso al costado por motivos personales.

Felipe de Pablo, quien se desempeñaba como CEO de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, decidió renunciar a su cargo en la dirección ejecutiva por motivos personales.
Durante las últimas horas, el director ejecutivo presentó su renunciar mediante una carta que fue enviada a la ministra del Deporte y presidenta de la corporación, Cecilia Pérez.
En enero del 2020, el ingeniero Civil Industrial asumió como el CEO de Santiago 2023 y en el periodo en el cual desempeñó el cargo se levantó un Comité Organizador con más de 200 colaboradores, trabajo que con el tiempo recibió el visto bueno de Panam Sports en su visita a Chile para el chequeo a la gestión.
En octubre del año pasado, Felipe de Pablo conversó con ADN Deportes y en aquella ocasión expresó su preocupación y compromiso por resguardar la infraestructura que se ha construido para los Juegos Panamericanos que se realizarán en el país.
«No podemos dejar que pase lo de otros grandes torneos, en la que la infraestructura ni siquiera se pueden mantener después. Hay mucha inversión, pero la idea es que la infraestructura luego pueda ser usada por nuestros deportistas y también para organizar campeonatos internacionales», comentó anteriormente.
«En todo caso, para Santiago 2023 hemos sido muy cautelosos y por eso la austeridad será nuestra marca. Esto será una gran fiesta y lo que quede hay que construirlo entre todos», fueron las palabras de Felipe de Pablo en su diálogo con ADN Deportes.
[dps_related_post ids=»4949140,4949255″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























