;

Cristián Zavala tiene un “acuerdo de palabra” para ser el primer refuerzo de Colo Colo

El representante del jugador, José Manuel Espinoza, aseguró, en diálogo con Dale Albo, que hay un acuerdo de palabra con tal de ser jugador del Cacique por los próximos tres años.

Cristián Zavala tiene un "acuerdo de palabra" para ser el primer refuerzo de Colo Colo

Cristián Zavala tiene un "acuerdo de palabra" para ser el primer refuerzo de Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de algunos días de espera, todo indica que Colo Colo tiene abrochado a su primer refuerzo para la próxima temporada: el ya ex volante de Deportes Melipilla, Cristián Zavala.

El representante del jugador, José Manuel Espinoza, planteó en declaraciones a Dale Albo los avances en las declaraciones. “El acuerdo de palabra está entre el jugador y la dirigencia, es por un vínculo de tres años”, manifestó.

Claro que habrá que esperar para ver a Cristián Zavala posando con la camiseta de Colo Colo pues se tomará vacaciones, lo que demorará su presentación. “Si los tiempos dan, se abrochará un preacuerdo para firmar el contrato a su regreso a Chile”, agregó quien llevó las negociaciones con Blanco y Negro.

Para que dicho acuerdo se concrete, falta que el futbolista de 22 años supere los exámenes médicos que le permitan ser parte del plantel comandado por Gustavo Quinteros.

Los números que avalan la llegada de Cristián Zavala a Colo Colo

En la campaña 2021 de Deportes Melipilla, el volante disputó 32 partidos donde anotó 5 goles y aportó 8 asistencias. El propio jugador había explicitado días atrás, en conversación con “Los Tenores”, su interés en “dar un salto” en su carrera.

“Antes de la nómina estaba convencido que iban a tener un plus lo del extranjero, pero al estar me siento motivado (…) Prefiero un equipo grande en Chile a un equipo más chico en México. También tengo opción de un equipo grande en México igual”, aseguró el futbolista nacional, quien tuvo paso por las inferiores del Cacique y desestimaría la chance de partir al extranjero.

Ahora, todo indica que la próxima semana podrá ser oficializada su incorporación al cuadro que en 2022 tendrá la posibilidad de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad