Deportes

Guillermo “Mito” Pereira terminó feliz con su tercer puesto en el inicio de la temporada del PGA Tour

El destacado golfista chileno de 26 años que fue cuarto en los pasados Juegos Olímpicos cumplió su mejor actuación como profesional.

Getty Images
Por Marcelo Gonzalez C.
Lunes 20 de Sep, 2021 - 06:09
Actualizada el Lunes 20 de Sep, 2021 - 06:12
Compartir

Guillermo “Mito” Pereira tuvo un gran debut en el inicio de la temporada 2021-2022 del PGA Tour, pues este domingo 19 de septiembre terminó en el tercer puesto del torneo Fortinet Championship.

Ese certamen con sede en el Silverado Resort and Spa North de Napa, California, abrió la temporada del principal circuito estadounidense de golf profesional masculino, a la vez el más importante del mundo.

El golfista nacional que fue cuarto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y quedó muy cerca de una medalla firmó una tarjeta de 16 golpes bajo el par, por lo que se subió al podio.

A Guillermo “Mito” Pereira, de 26 años, lo superaron los locales Maverick McNealy (-18) y Max Homa (-19).

La felicidad de Guillermo “Mito” Pereira

“Hay que seguir trabajando duro, pues me queda mucha actividad en lo que queda del año. Pero esto permite jugar la temporada sin tantos nervios”, dijo el deportista nacional.

“Estoy muy feliz por como construí la ronda del domingo. No era fácil. Los greens estaban cada vez más duros, y se puso ventoso y en cualquier dirección”.

“Estoy contento por cómo jugué… Terminé muy cerca del ganador”, agregó el chileno.

“Me quedan unos seis torneos antes de que se acabe diciembre, por lo que no hay que relajarse. Es importante empezar así, con muchos puntos”, cerró Guillermo “Mito” Pereira, el cual cumplió su mejor actuación como profesional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto