;

Guarello y gran actuación de Mito Pereira en Tokio: «Logró que la gente siguiera un deporte que nunca en su vida se iban a quedar viendo»

"La bola entra por el interior del hoyo, gira y sale impulsada con mayor velocidad, es algo que suele ocurrir en el golf y es una de las frustraciones más grande que tiene un golfista", comentó el periodista.

Guarello Mito Pereira

Guarello Mito Pereira

Guarello y gran actuación de Mito Pereira en Tokio: "Logró que la gente siguiera un deporte que nunca en su vida se iban a quedar viendo"

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1627849719739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cristóbal Guarello analizó este domingo la gran actuación del golfista nacional Guillermo «Mito» Pereira, quien rozó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

«Lo que hizo Niemann por el golf chileno es grande, pero lo que hizo Pereira esta semana es muy importante, logró que mucha gente se contactara para seguir un deporte que nunca en su vida se iban a quedar cuatro horas de golf», señaló el periodista de ADN.

Sobre el desempate que disputó «Mito», el comentarista explicó que lo que pasó con la bola que casi entra y terminó con el sueño de la primera medalla para Chile. 

«Ocurrió un fenómeno que en la física y en los vuelos espaciales se utiliza, que es cuando las naves espaciales y los satélites utilizan la gravedad de un cuerpo celeste para tomar vuelo y seguir su recorrido con mayor velocidad, como cuando uno se agarra de algo que va girando y sale disparado», indicó.

[dps_related_post ids=»4843506,4843491″]

«La bola entra por el interior del hoyo, gira y sale impulsada con mayor velocidad, es algo que suele ocurrir en el golf y es una de las frustraciones más grande que tiene un golfista, el tema es que Mito estaba peleando la medalla de bronce», agregó.

El periodista deportivo aseguró que fue una «muy buena actuación de los chilenos, el único país junto a Estados Unidos que tuvo dos golfista en el top ten, pero Estados Unidos competía con cuatro hombres».

«Esto sigue demostrando que el golf en Chile viene en crecimiento, mejorando, hay que difundirlo y quitarle los prejuicios, hay mucho por avanzar», concluyó Juan Cristóbal Guarello tras la actuación de Mito Pereira.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad