Deportes

Los horarios de la participación de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio este domingo

Serán cinco los deportistas del Team Chile que participarán entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Destacan el debut olímpico de Martín Vidaurre en el ciclismo y el arranque de Kristel Kobrich en los 1.500 metros libres de la natación.

Ezra Shaw / Getty Images
Por Carlos Madariaga
Domingo 25 de Jul, 2021 - 09:02
Compartir

Luego de un sábado sin buenos resultados para el Team Chile, los deportistas nacionales buscarán revancha en los Juegos Olímpicos de Tokio. Entre la noche de este domingo y la madrugada de lunes en nuestro país la acción contempla más deportes.

De hecho, son 5 integrantes del Team Chile que competirán en 5 disciplinas distintas en las próximas horas.

A continuación, revisaremos los horarios en los cuales Chile tendrá participación en el tercer día de desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio, el 26 de julio en Japón.

17:30 hrs – Diego Moya – Triatlón

Uno de los deportistas más jóvenes de la delegación disputará el triatlón en la categoría olímpica, siendo este su debut en Juegos Olímpicos.

21:00 hrs – Francisca Crovetto – Tiro Skeet

La abanderada nacional intentará mejorar el lugar 27 con el que terminó la primera ronda de 75 platos en Tokio y hoy disparará los últimos 50 objetivos.

23:05 hrs – Clemente Seguel – Vela

Sólo pudo disputar ayer la primera regata, donde terminó en el lugar 25. Hoy espera recorrer las etapas 2 y 3 del láser.

02:00 hrs – Martín Vidaurre – Ciclismo

El medallista de bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019 va por la sorpresa en el cross country olímpico de Tokio.

07:00 hrs – Kristel Kobrich – Natación

En sus quintos Juegos Olímpicos, la experimentada nadadora nacional debutará en su prueba favorita: los 1.500 metros libres. Disputará las clasificaciones en busca de la final.

Así quedó definido el calendario con los horarios del Team Chile para la continuidad de los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto