;

Argentina le ganó a Egipto y Brasil iguala con Costa de Marfil en el fútbol masculino de los JJOO de Tokio

Ambas selecciones sudamericanas mantienen la esperanza de clasificar en sus respectivos grupos.

Argentina celebra la victoria sobre Egipto en el estadio de Sapporo

Argentina celebra la victoria sobre Egipto en el estadio de Sapporo / Masashi Hara

Revisa la seccion lo ultimo

Los representativos de la Confederación Sudamericana de Fútbol siguen con vida en los JJOO de Tokio 2020. Por la segunda fecha de la fase de grupos, Argentina logró sus primeros tres puntos en Sapporo. En otra zona Brasil solamente empató en la ciudad de Yokohama.

La Albiceleste llegaba con una inesperada derrota ante Australia y necesitaba conseguir un triunfo. Facundo Medina en los 52 minutos decretaría el triunfo de los trasandinos. Argentina derrotó 1-0 a Egipto y en la última jornada se jugará el paso a cuartos de final ante España.

El último campeón olímpico en Río 2016 llegaba con una victoria sobre Alemania y buscaba consolidarse. En el estadio internacional Brasil no pudo sumar otro triunfo e igualó 0-0 ante Costa de Marfil. La expulsión de Douglas Luiz (13′)condicionó al Scratch y ahora se medirán con Arabia Saudita.

Argentina espera el resultado entre Australia y España para saber qué resultado necesita en la última fecha del Grupo C. Si los europeos no vencen a los oceánicos, a la Albiceleste le bastaría un empate. Brasil depende de sí mismo y ganándole a Arabia Saudita estará en cuartos.

En otros dos encuentros de la 2° jornada, Francia venció 4-3 Sudáfrica en Saitama y Honduras le ganó 3-2 a Nueva Zelanda en Kashima. Los centroamericanos tendrán la opción de avanzar ante Corea del Sur. La fecha la completaban: Japón-México, Rumania-Corea y Alemania-Arabia.

ADN

Matheus Cunha ante Ismael Diallo en el estadio de Yokohama / Francois Nel

[dps_related_post ids=»4810796,4810506″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad