;

Los deportistas serán inmunizados con la vacuna de Pfizer-BioNTech para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Los Comités Olímpicos Nacionales deberán coordinarse con sus respectivos Gobiernos para la aplicación de las inmunizaciones a sus atletas y paratletas.

Los deportistas serán inmunizados con la vacuna de Pfizer-BioNTech para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Los deportistas serán inmunizados con la vacuna de Pfizer-BioNTech para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos / ADEM ALTAN

Revisa la seccion lo ultimo

El Comité Olímpico Internacional (COI) llegó a un acuerdo con las farmacéuticas Pfizer y BioNTech para vacunar con el producto de esas empresas contra el coronavirus a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos y en los Juegos Paralímpicos de Tokio, postergados el año pasado debido a la pandemia.

Este arreglo, que para muchos ayuda a despejar las dudas sobre la realización de ambos eventos, obliga a los Comités Olímpicos Nacionales a coordinar la distribución de las inmunizaciones con sus respectivos gobiernos.

[dps_related_post ids=»4789534,4786522″]

Poer medio de un comunicado, el COI indicó que «esto no es solo para contribuir al entorno seguro de los Juegos, sino que también por respeto a los residentes de Japón. Es importante señalar que las dosis adicionales que entreguen Pfizer y BioNTech no se restarán de los programas existentes, sino que se sumarán a las cuotas existentes y a las entregas previstas en todo el mundo».

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos tiene fechas de desarrollo del  23 de julio al 8 de agosto, y para los Juegos Paralímpicos esas fechas son del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad