Deportes

Suspendida por falta de luz final de Nicolás Jarry con Emilio Gómez en Ecuador

El chileno y el primer cabeza de serie, Emilio Gómez, habían ganado cada uno un set y en el tercero iban a tres. Este lunes reanudan la definición.

AgenciaUno
Con información de ADN Deportes
Domingo 02 de May, 2021 - 19:37
Actualizada el Domingo 02 de May, 2021 - 19:49
Compartir

Debido a la falta de luz natural fue suspendida durante la tarde de este domingo 2 de mayo en Ecuador la final del Torneo de Salinas 2 que jugaban el chileno Nicolás Jarry (370° del ranking ATP) y el local Emilio Gómez (204° y primer cabeza de serie).

El nacional ganó el primer ser por 6-4, luego su rival se impuso por 7-6 (6) y cuando iban a tres en el set definitivo tras poco más de dos horas, el duelo fue detenido y será retomado a contar del mediodía de Chile.

El chileno de 25 años estuvo muy cerca de cerrar antes dos semanas tremedas sobre pista dura en Ecuador, pues en el segundo set dispuso de dos puntos de partido que desperdició, lo que le habría dado su segunda corona seguida en el país de la mitad del mundo.

Ya el lunes pasado el nieto de Jaime Fillol, quien estuvo varios meses castigado por un doping positivo, se quedó con el Challenger Salinas 1 al vencer en la definición al colombiano Nicolás Mejía por 7-6 (7) y 6-1.

En caso de haber amarrado el partido con Emilio Gómez en el segundo set, el chileno habría sumado diez triunfos seguidos sin ceder un solo ser.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto