;

El golfista nacional Joaquín Niemann quedó en el Top-5 del Torneo Valspar Championship en Estados Unidos

El deportista chileno confía en que incluso puede ganar este domingo el certamen que se disputa en Florida, Estados Unidos.

El golfista nacional Joaquín Niemann quedó en el Top-5 del Torneo Valspar Championship en Estados Unidos

El golfista nacional Joaquín Niemann quedó en el Top-5 del Torneo Valspar Championship en Estados Unidos / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

El golfista chileno Joaquín Niemann se colocó este sábado 1 de mayo en el Top-5 del Valspar Championship, certamen con sede en Florida, Estados Unidos, luego de protagonizar un destacado rendimiento en la tercera jornada del evento que se juega en el Innisbrook Golf Resort.

El oriundo de Talagante registró cuatro birdies en la presente jornada, en los hoyos 3, 4, 10 y 11, que lo dejaron con un score de -10 en la clasificación general, metido bien arriba en tabla.

«He jugado increíble estos tres días, muy parecido, con pocos errores. Metí un par de buenos patters y le pegué bien… Siento que hay un par de cosas que puedo mejorar, y ojalá que todo se junte para este domingo jugar muy bien si quiero ganar. El puntero va seis golpes adelante mío. Estoy contento de tener la oportunidad de hacer una vuelta buena mañana y, en una de esas, triunfar», dijo Joaquín Niemann, quien va a la caza del líder, el estadounidense Sam Burns.

[dps_related_post ids=»4786785,4778470″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad