Deportes

Ennio Vivaldi sobre los nuevos dueños de Azul Azul: “No podemos permitir que el nombre Universidad de Chile no sea tratado con absoluto respeto”

El rector de la casa de estudios afirmó en Ciudadano ADN que los nuevos propietarios del club “se han comprometido ha mantener una coherencia con los valores de la Universidad”.

Por Daniel Ramírez
Jueves 29 de Abr, 2021 - 11:41
Compartir

El rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, conversó con Ciudadano ADN y se refirió a su reunión con los nuevos dueños de Azul Azul, Sartor Finance Group, firma nacional que integra Tactical Sports. 

“Ellos se han comprometido ha mantener una coherencia con los valores de la Universidad”, afirmó Vivaldi sobre los nuevos propietarios del club azul.

“Sería absurdo que nosotros no esperáramos que ellos cumplieran con objetivos coherentes con lo que es llevar el nombre de la Universidad. Eso ellos también lo saben”, aseguró.

El rector de la casa de estudios agregó que “cualquier persona sabe que el nombre de la Universidad es algo que vamos a cautelar. Es una institución fundante de la República”. 

“No podemos permitir que el nombre Universidad de Chile no sea tratado con absoluto respeto”, concluyó.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto