;

Hermanas Melita y Antonia Abraham campeonas en regata italiana

Deportistas nacionales iniciaron de la mejor forma gira europea de cara al clasificatorio olímpico de mayo en Lucerna, Suiza.

Hermanas Melita y Antonia Abraham campeonas en regata italiana

Excelente fue la noticia llegada esta mañana desde Europa para el deporte nacional. Es que las hermanas Melita y Antonia Abraham se quedaron con el primer lugar de la Regata Internazionale Memorial Paolo D’ Aloja, una de las más importantes de Italia.

Las deportistas chilenas obtuvieron la medalla de oro en la prueba de par femenino, con un registro de 7 minutos, 37 segundos y 47 centésimas, en su primera competencia en la que participan en medio de la pandemia de coronavirus.

[dps_related_post ids=»4210280,3999238″]

Las hermanas Abraham se impusieron a cuatro equipos locales, y su siguiente desafío será en España, para seguir su preparación de cara al clasificatorio olímpico que será el mes que viene en la localidad suiza de Lucerna.

Por su parte, los también remeros chilenos Óscar Vázquez e Ignacio Abraham lograron la presea de plata en esta regata italiana, la primera del grupo en la gira europea antes del Preolímpico de cara a Tokio 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad