;

Fondo de inversiones interesado en acciones de Colo Colo dice que están muy caras

Los 300 y 270 pesos a los que fue fijado cada papel para rematarlos no convencen a posibles compradores, quienes sostienen que por unidad no valen más de 180 pesos.

Fondo de inversiones interesado en acciones de Colo Colo dice que están muy caras

Fondo de inversiones interesado en acciones de Colo Colo dice que están muy caras / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la suspensión del remate de las acciones de Blanco y Negro del presidente Aníbal Mosa y el fracaso de la misma gestión por parte de la Corredora LarrainVial por falta de interesados, siguen los movimientos respecto de lo que pasará con los papeles de la concesionaria que dirige a Colo Colo.

De hecho, un fondo de inversiones chileno mantiene el interés por adquirir parte de la propiedad de Blanco y Negro, pero no a los precios fijados por cada uno de los bloques que desde hace tiempo comparten el mando de Colo Colo y pelean entre ellos.

Mosa determinó que cada una de sus acciones iban a ser rematadas a contar de los 300 pesos, mientras que LarrainVial (que gestiona las de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle) las puso a un precio mínimo de 270 pesos.

Una fuente de ese fondo de inversiones contó a ADN Deportes ratificó que esos precios «están extremadamente altos».

[dps_related_post ids=»4775745,4774560″]

«Hoy estamos en una posición en la que vemos que aparte de varios riesgos, comenzando por la posibilidad de que se ahonde la crisis económica por la pandemia de coronavirus, y la chance de que demandas por derechos de televisión. En Blanco y Negro hay dos grupos económicos pujando por vender. Y además, hay que sumar la relación que el nuevo controlador debería tener con el Club Social y Deportivo. Todos esos elementos nos hacen pensar que es muy difícil entrar a la concesionaria con un precio sobre los 180 pesos por cada acción. Hoy no están dadas las condiciones para comprar a esos valores», agregan.

Pese a lo anterior, en ese fondo de inversión continúan interesados en ingresar a Blanco y Negro, por lo que esperan que Mosa y LarrainVial bajen los precios de sus papeles y mantienen reuniones para elaborar un proyecto deportivo y de negocio que le dé sustento a la concesionaria, teniendo como base los valores del club y el reencantamiento de los hinchas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad